31

"Página personal de Francisco Barea"

"SECTORES DE ACTIVIDAD"

ESTUDIOS ENERGÉTICOS
La energía es un elemento imprescindible para cualquier actividad, la volatilidad e icertidumbre respecto de su precio, hacen que sea un factor clave para la competitividad a medio y largo plazo.
Disponemos de todos los medios para analizar sus patrones de consumo y proponerle intervenciones que les supondrán una sustancial mejora

INGENIERÍA ELÉCTRICA
Las instalaciones eléctricas deben ser duraderas, flexibles y responder a las exigencias para cuya actividad sea creada.
Nuestra esperiencia en proyectos de todos los niveles de tensión, nos permite realizar estudios y diseños de todo tipo de instalaciones, ya sean de generación, transporte o consumo, ofreciéndole una solución completa a adapatada a sus necesidades.
Disponesmos de los mejores programas de cálculo de instalaciones eléctricas, las más avanzadas herramientas de diseño en 3D y la última tecnología en equipos para la detección de averias.

PLANTAS INDUSTRIALES
La supervivencia de una industria pasa por la adaptación, mejora y modernización de sus procesos y ésta, a su vez, requiere de un conocimiento multidisciplinar del que no siempre disponen todas las organizaciones.
Por ese motivo se producen incertidumbres, incremento de costes, acabados deficientes, etc., obligando al personal técnico, a tomar decisiones en materias en las que no están especializados, lo que puede generar problemas en la contratación y el desarrollo de las obras.

"IMÁGENES"

"VIDEOS"